¿dónde entregar el regalo?

Catálogo de productos
Menú
en Nizhni Nóvgorod: 19/04/2024

Programa de descuentos

Descuentos desde el primer pedido

Al realizar un pedido por una suma de 80$ (74.4 €) o más, se proporciona automáticamente un descuento del 3% para el primer pedido. Si la suma supera 100$ (93 €), se ofrecerá adicionalmente la tarjeta Classic, que proporciona un 7% de descuento para pedidos posteriores.

Programa de descuentos para clientes regulares

El servicio “My-present” prevé un sistema de descuentos mediante una tarjeta de descuento virtual o física (a elección del cliente) de la empresa “Present”. La presencia de la tarjeta le permite recibir un descuento del 7% al 15%.

Nivel del mapaRequisitosDescuentos - %
ClassicSuma del pedido desde 100$7%
SilverSuma de los pedidos superior a 1000$11%
GoldSuma de los pedidos superior a 5000$15%

El precio del pedido se recalcula automáticamente teniendo en cuenta el descuento en la etapa de realizar un pedido después de ingresar el número de la tarjeta de descuento. La tarjeta de descuento no tiene fecha de caducidad y puede ser utilizada por otros usuarios a discreción del titular de la tarjeta.
La tarjeta es válida para todos los sitios asociados de la empresa “Present”.
En caso de pérdida, la tarjeta de descuento física no se restaura ni se reemplaza. El número (código) sigue siendo válido.

El sistema de descuentos no se aplica a artículos promocionales y pedidos individuales.
Cupones de descuento

Con fines publicitarios se realizan diversas promociones en las que se sortean premios y cupones de descuento. Puede encontrar información sobre promociones y concursos actuales en nuestras páginas de Facebook y Vkontakte. Los descuentos por múltiples cupones no son acumulativos.

Programa de descuentos para afiliados

Para clientes corporativos, agencias matrimoniales, servicios de conserjería, servicios VIP regionales, nuestra empresa está lista para proporcionar condiciones especiales de servicio y un sistema de descuentos. Si planea realizar (un) pedido(s) por una suma de $500, conéctese con nosotros para un descuento individual.